Serigrafía

En Lasertall ofrecemos servicios de serigrafía para piezas planas y podemos realizar impresiones en pantalla. Con la serigrafía, podemos aplicar grandes imágenes opacas en sustratos claros, oscuros y claros, como piezas metálicas y la mayoría de las superficies pintadas y con recubrimiento en polvo.

Nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes productos y servicios creativos de alta calidad. A través de la serigrafía podemos decorar piezas.

Servicio de Serigrafía para Cualquier Industria

Independientemente de los requisitos del proyecto, Lasertall se ha convertido en una empresa confiable de serigrafía para casi cualquier soporte rígido y para casi todas las industrias.

Los mejores acabados de Serigrafía Industrial

Lasertall ofrece a los clientes de todo el mundo serigrafía industrial para piezas y equipos utilizados en las industrias médica, industrial, electrónica, de telecomunicaciones, de electrodomésticos y militar. Ofrecemos un servicio completo, desde el prototipo hasta la producción.

Nuestra serigrafía utiliza aplicaciones de recubrimientos específicos, como adhesivos y selladores, para imprimir en metal. Proporcionamos serigrafía para:

  • Equipo medico

  • Señalización

  • Fabricación de herramientas y máquinas.

  • Piezas de fábrica

  • Otros equipos industriales y comerciales

¿Estás interesado en Nuestro Servicio de Serigrafía?
Contáctanos