Corte por Láser y Plegado

Con el sistema de plegado de Lasertall proporcionamos resultados precisos y repetibles. Nuestra maquinaria mite todo los ángulos y se adapta a las variaciones en la consistencia del material, por lo que el proceso de flexión no se interrumpe y la producción no se pierde.

Actualmente utilizamos el softwares de alta precisión para producir piezas plegadas a partir de desarrollos planos y dibujos en 3D en múltiples archivos.

Plegado Hidráulico

Nuestra gama de prensas plegadoras hidráulicas ofrece una capacidad máxima del mercado, lo que significa que podemos realizar las tareas de plegado más grandes fácilmente y con toda rapidez. Somos capaces de trabajar sobre una base de suministro completo a partir de materiales en acero inoxidable, aluminio, cobre, latón y placas de gran espesor.

Plegado de cualquier metal

En Lasertall somos los principales expertos de España en servicios de corte por láser y plegado en diversos materiales. Ofrecer a los clientes niveles sin precedentes de precisión y velocidad es nuestra prioridad. Nos enorgullecemos de liderar el mercado con nuestros tiempos de entrega, nuestro servicio de respuesta rápida y la capacidad de brindar una atención al cliente extraordinaria.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de plegado de metal y corte por láser, así como soldaduras, serigrafías, insertables, etc.

¿Estás interesado en Nuestro Plegado?
Contáctanos