Pintura en Polvo

Nuestro equipo de especialistas en recubrimientos metálicos trabaja con los mejores  proveedores de pintura en polvo para producir recubrimientos en los colores precisos que requieren nuestros clientes para sus piezas y productos. Además de los colores, somos capaces de crear una cantidad de acabados lacados o de revestimiento que incluyen brillo, mate, texturizado.

Últimos acabados en nuestras transformaciones metálicas 

Después de realizar cualquier trabajo de corte, conformado o fabricación, cada elemento se lava con productos químicos para garantizar que la superficie de metal esté preparada y lista para el recubrimiento. Esto es para minimizar las manchas y cualquier inconsistencia en la textura del recubrimiento en polvo una vez curado y terminado.

Pinturas de la mejor calidad

Nuestra línea de recubrimiento con pintura en polvo nos permite recubrir piezas de chapa metálica de diferentes tamaños.  Este proceso ayuda a mejorar las propiedades de adhesión y resistencia a la corrosión de los sustratos metálicos.

Los mejores acabados de pintura en polvo

La pintura en polvo se aplica mediante un proceso automático. Un detector de espesor de pintura y un medidor de brillo prueban las partes recubiertas con polvo para asegurar la uniformidad y el brillo de la superficie. También asistimos a los clientes con servicios de igualación de colores para cumplir con los requisitos específicos de acabado.

¿Interesado en nuestro servicio de Pintura en Polvo?
Contáctanos