Corte por Láser 2D

El corte por láser es una forma rápida y eficiente de producir piezas de chapa en tiradas cortas o de alta producción. El corte por láser 2D presenta un corte preciso y limpio que a menudo no requiere un procesamiento adicional con grados muy altos de precisión y repetición. Podemos organizar varios tipos y tamaños de materiales, así como piezas de anidamiento para corte por láser en serie. 

Todo el proceso de Producción

Abarcamos desde el  corte por láser inicial hasta el acabado completo del producto.  Sea cual sea la forma o los acabados, las máquinas de precisión y los operarios de Lasertall podemos producir piezas de gran complejidad.

Líderes en Corte por Láser

Servicios de corte láser desde Valencia para toda España y Países extranjeros. También ofrecemos corte láser de tubo,  plegado, soldadura, fresado, serigrafía, insertables y pintura en polvo. Los servicios de fabricación y ensamblaje incluyen chasis, cajas de tarjetas, marcos y cajas grandes, soldaduras complejas, ensamblajes mecánicos y electromecánicos, piezas pequeñas y moldes de alambre de precisión. Servicios completos de ingeniería.

A través de nuestros sistemas de Corte por Láser atendemos a las industrias de electrónica comercial e industrial, telecomunicaciones, equipos de prueba automáticos, semiconductores, computadoras y periféricos, médicos y biotecnología, servicios textiles y empaques entre otros.

Corte Láser para Múltiples Industrias
¿Estás interesado en Nuestro Corte por Láser?
Contáctanos