• image

Aplicaciones del láser en la industria de procesamiento de metales

  1. gtr-capability-cnc-laser-cutting2

Hay muchos tipos de aplicaciones láser en la industria de transformación de metales, principalmente incluyendo el corte por láser, láser de marcado y soldadura por láser.

Desde el desarrollo y la aplicación de la tecnología de procesamiento láser en el mundo, más y más usuarios en la industria de procesamiento de metales materiales han dado cuenta de la eficacia única y excelente rendimiento y alta del tratamiento láser.

Las aplicaciones de corte por láser
1. Como el procesamiento de un no-en contacto con el calor óptica, corte por láser es honrado como “Nunca gastado Cuchillo universal”. El diseño compacto o traje de corte puede ser realizado en piezas de trabajo en modo alguno con el fin de hacer un uso completo de las materias primas. A causa de procesamiento, sin contacto, los componentes procesados no tienen ninguna deformación.

2. De corte por láser prescinde de cortador o molde. Bajo el control de la computadora, que puede alcanzar directamente el procesamiento flexible de piezas de chapa y la cáscara de cualquier forma en 2D o 3D, especialmente indicado para el tratamiento de un pequeño lote de varias piezas de chapa en la fase de investigación y desarrollo de nuevos productos. Además, puede ahorrar la cuota de diseño de moldes y los gastos de fabricación y en gran medida puede acortar el ciclo de producción.

3. Con un corte estrecho y la incisión suave pero sin rebabas, corte por láser, incluso puede procesar directamente el acabado del engranaje de estímulo con cierta precisión utilizado para la transmisión.

Aplicaciones de soldadura láser
1. Adecuado para el tratamiento de piezas de precisión, cajas y las piezas de soldadura con los requisitos de estanqueidad. El rayo láser después de la acumulación puede obtener punto de luz muy pequeña. Con un posicionamiento preciso, se puede aplicar en un gran lote de producción automática con el fin de mejorar considerablemente la eficiencia de la producción y disminuir el área de influencia del calor. Además, la soldadura por puntos no contaminados para mejorar en gran medida la calidad de la soldadura.

2. La soldadura tiene las siguientes ventajas: alta resistencia, la vida super larga duración, la velocidad de soldadura rápida y de alta eficiencia, el proceso de interfaz excelente, relación de rechazo y baja posición baja
La marca del laser Aplicaciones
De marcado láser se aplica sobre la superficie del metal más ampliamente en la actualidad.
Es aplicable a las materias siguientes industrias:

Industrias
Metal y diversas industrias no metálicos. Más adecuados para algunas ocasiones más sofisticadas y precisas.
Aplicables a los componentes electrónicos, circuitos integrados (IC), aparatos eléctricos, de comunicaciones móviles, hardware, accesorios para herramientas, instrumentos de precisión, reloj y del reloj y gafas, accesorios de la joyería, piezas de automóvil, llaves de plástico, materiales de construcción, tubos de PVC, aparatos e instrumentos médicos y otras industrias.

Materiales
metales comunes y sus aleaciones (hierro, cobre, aluminio, magnesio, zinc, etc), metales raros y sus aleaciones (oro, plata y titanio), óxido metálico (cada tipo de óxido metálico), el tratamiento especial de la superficie (fosfatado, anodizado de aluminio, y la superficie galvanizado), materiales de ABS (conchas de los electrodomésticos, las necesidades diarias), la tinta (luz-que transmite las claves, y la impresión de productos), y la resina de epoxy (encapsulación de componentes electrónicos, y la capa de aislamiento).

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *